Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

HOY POR HOY Sigue en directo el programa especial desde Cariñena, ciudad europea del vino 2025

ASEAC exige al presidente de la FES que rectifique sus palabras en las que consideraba inexistente a la asociación

Ha pasado por los micrófonos de Hoy por Hoy Segovia Alberto Dueñas, gerente de la Asociación Segoviana de Empresas Auxiliares de la Construcción, para comentar el comunicado que han emitido

Alberto Dueñas, gerente de la Asociación Segoviana de Empresas de la Construcción, nos habla de la polémica con la Fedaración Empresarial Segoviana.

Alberto Dueñas, gerente de la Asociación Segoviana de Empresas de la Construcción, nos habla de la polémica con la Fedaración Empresarial Segoviana.

00:00:0010:26
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Segovia

La Asociación Segoviana de Empresas Auxiliares de la Construcción (ASEAC) ha emitido un comunicado en el que exige al presidente de la Federación Empresarial Segoviana, Andrés Ortega, que rectifique públicamente sus palabras en las que consideraba inexistente a la asociación.

Explican que alrededor de 30 empresas integran ASEAC y, en el comunicado especifican que han pertenecido a la FES durante más de 7 años, y en total ha pagado más de 100.000 euros a la federación.

Alberto Dueñas, gerente de la Asociación Segoviana de Empresas Auxiliares de la Construcción, ha pasado esta mañana por los micrófonos de Hoy por Hoy Segovia para comentar el comunicado que ha emitido ASEAC.

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir