El Partido Popular exige a la CHS la limpieza en cauces y ramblas de Lorca
Según Ángel Meca, en los últimos cuatro años no se ha hecho nada

El PP propone aprovechar el periodo entre mayo y agosto para limpiar y desbrozar los cauces de las ramblas en el término municipal de Lorca / pp

Lorca
El Partido Popular de Lorca ha solicitado la limpieza y desbroce de cauces públicos. "En los últimos cuatro años hemos tenido dejadez. El presidente de la CHS prometió una batería de actuaciones y no se ha hecho nada", ha manifestado Ángel Meca, concejal del PP quien ha propuesto que entre mayo y agosto se realicen las limpiezas con el fin de que en septiembre las ramblas estén limpias porque en este mes suele llover u se aproximan DANAS.El Partido Popular de Lorca ha solicitado la limpieza y desbroce de cauces públicos. "En los últimos cuatro años hemos tenido dejadez. El presidente de la CHS prometió una batería de actuaciones y no se ha hecho nada", ha manifestado Ángel Meca, concejal del PP quien ha propuesto que entre mayo y agosto se realicen las limpiezas con el fin de que en septiembre las ramblas estén limpias porque en este mes suele llover u se aproximan DANAS.
Meca ha destacado que el cauce del río Guadalentín, el pantano de puentes o la rambla del Huerto de la Rueda tienen bastante vegetación y no es bueno porque si dice de llover mucho el agua tendrá dificultad de discurrir.
"Vamos a intentar remar en el mismo sentido para minimizar el impacto que puedan tener las precipitaciones", ha indicado Meca.
Por un lado, el PP exige el calendario de limpiezas a la CHS y por otro, la limpieza de desbroces en el río Guadalentín al Ayuntamiento.

Raquel González
Redactora de informativos en Radio Lorca desde 2021. Me escuchas cada día en Hora 14 Lorca de 14.20...




