Sociedad

Fallece un joven de 24 años tras colisionar un turismo y un camión en Porcuna

El accidente ha ocurrido en la A-306 entre los kilómetros 22 y 23, que une las provincias de Jaén y Córdoba

Carretera A-306 en la que se produjo el accidente mortal.

Un joven de 24 años ha fallecido este martes 19 de abril tras colisionar el turismo que él mismo conducía con un camión en Porcuna, según información facilitada por Emergencias 112 Andalucía.

El accidente ocurría pasados unos minutos de las 15:30 horas, cuando dicho servicio de emergencias recibía un aviso en el que se informaba de una colisión entre un turismo y un camión, en la carretera A-306 (entre los kilómetros 22 y 23, en el límite de las provincias de Jaén y Córdoba).

En dicha llamada se informaba de que el turismo había quedado debajo del camión, tras lo cual se activó a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a la Policía Local y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES), confirmando posteriormente por parte de fuentes sanitarias y de la Policía Local 1ue un varón de 24 años había fallecido en dicho suceso.

Por su parte, desde la Dirección General de Tráfico confirman que la circulación quedó condicionada en ese punto de la vía, por lo que se recomendaba a los conductores que extremasen la precaución y se informen del estado de la carretera antes de ponerse en circulación si tienen que circular por ese pumto.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad