Gran papel de Álvaro Folgueiras y Mario Saint-Súpery en el Adidas Next Generation Tournament
El equipo de promesas, del que fueron parte, acabó tercero al ganar al Alba de Berlín (81-69), con nueve puntos de Folgueiras y Saint-Súpery

Los jugadores del Unicaja Álvaro Folgueiras y Mario Saint-Súpery terminaron en tercera posición en el torneo de Ljubljiana Adidas Next Generation Tournament

Málaga
Los jóvenes jugadores del Unicaja Álvaro Folgueiras y Mario Saint-Súpery terminaron en tercera posición del Torneo de Ljubljiana Adidas Next Generation Tournament con el equipo de promesas europeas del que formaban parte, que ganó en la final de consolación al Alba Berlín por 81 a 69.
El equipo de promesas europeas dirigido por Vassilis Spanouli tuvo a los dos integrantes del conjunto cajista, que realizaron un gran papel al conseguir Álvaro Folgueiras nueve puntos, 11 rebotes, tres robos y 18 de valoración, mientras que Mario Saint-Súpery completó también un buen encuentro con nueve puntos, dos asistencias y tres robos.
En la fase previa del torneo el combinado europeo ganó al GAR Basketball Academy Gdynia por 84 a 64, con nueve puntos, siete asistencias y 14 de valoración de Mario Saint-Súpery y nueve puntos, 11 rebotes y 13 de valoración de Álvaro Folgueiras. Esta victoria por 20 puntos le permitió al equipo de promesas de terminar segundo de su grupo a pesar de haber caído en los dos encuentros con Cedevita Olimpija y Zalgiris Kaunas.
En el primer partido ante Cedevita el resultado fue 77 a 66, con Álvaro Folgueiras que terminó con 10 puntos, 11 rebotes y 19 de valoración y Mario Saint-Súpery cinco puntos y tres asistencias. Ante Zalgiris se cayó por un ajustado 65 a 68, con seis puntos, 3 rebotes, tres robos y 10 de valoración de Álvaro Folgueiras.
El torneo terminó con el Real Madrid como campeón tras ganar en la final al Zalgiris Kaunas por 60 a 61.




