Sociedad

La SER, líder indiscutible de comunicación en la Ribera

Radio Aranda suma 27.000 ribereños que, bien por radio o web, se informan y entretienen diariamente de lo que ocurre a su alrededor. A ellos se suman los 7.000 que apuestan por la música de nuestro grupo, y los 4000 que siguen la actualidad de Peñafiel y comarca

Vicente Herrero y Elena Lastra, Radio Aranda / Cadena SER

Ribera del Duero

Este martes se conocían los datos facilitados por el Estudio General de Medios sobre el consumo de radio, y una vez más, el Grupo Radio Aranda sigue consolidándose como el grupo multimedia de presencia en la Ribera del Duero con más potencial.

El número de oyentes en la primera oleada ha crecido un 12% en radio convencional, donde la SER suma 18.000 oyentes en la comarca, a los que hay que añadir otros 4.000 más que nos escuchan a través de nuestra página web radioaranda.com, lo que aventaja claramente a la segunda emisora más escuchada.

También buenas cifras de la radio musical, donde Los40 y Cadena Dial tienen un gran apoyo por parte de los ribereños, con 7.000 oyentes que cada día escuchan el entretenimiento y la música de mayor pegada.

El grupo Radio Aranda es el único multimedia presente en toda la Ribera del Duero, y suma a estos datos los 3.000 oyentes de nuestra emisora hermana, Radio Peñafiel, y 1000 más de su web, lo que hace alcanzar un total de 33.000 oyentes de nuestro grupo de comunicación en toda la denominación de origen.

Un ascenso imparable en web

Y ahí no queda las buenas noticias, ya que nuestro portal digital de información diaria, radioaranda.com, experimenta los mejores datos de su historia tras su renovación de imagen, superando el millón de páginas vistas en lo que va de año. Esta es una plataforma donde las 24 horas del día les informamos de lo que ocurre en la Ribera, y donde información, entretenimiento, audio e imágenes se dan la mano para informales cada día con el mayor cariño y profesionalidad que les promete diariamente nuestro equipo. Por tanto, uniendo radio y los 5.000 visitantes únicos de media al mes al portal digital, 27.000 personas acceden a los contenidos de radio y web de la SER en Aranda y su comarca.

Ejemplo de los datos cosechados en el último mes por radioaranda.com / Cadena SER

Miles de razones en definitiva para darles miles de gracias por su compañía y cariño diario, por seguir una programación transversal donde lo que ocurre en las calles de nuestra comarca está a la orden del día en nuestras plataformas, y en las que se haya la mayor rentabilidad económica para dar promoción a los negocios de la Ribera del Duero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00