Los defensas David Lombán y Juande Rivas aptos para enfrentarse el sábado al Eibar
Por su parte, el centrocampista Jairo Samperio y el lateral izquierdo Brian Cufré, se incorporaron de manera progresiva a los entrenamientos

Los jugadores del Málaga Jairo Samperio y Brian Cufré, trabajaron de forma progresiva

Málaga
El Málaga realizó este martes en el campo anexo de La Rosaleda el primer entrenamiento de la semana, dopnde los defensas David Lombán y Juande Rivas, están restablecidos de sus respectivas lesiones, y el centrocampista Jairo Samperio y el lateral izquierdo, el argentino Brian Cufré, se incorporaron de manera progresiva al trabajo.
Tras dos días de descanso, el equipo blanquiazul llevó a cabo una intensa sesión de más de dos horas de duración con vídeo incluido antes de que la plantilla se emplease en el Anexo. Activación, rondos por grupos, labor técnica y táctica con ejercicios de ataque-defensa y partidillos en espacio reducido, los protagonistas.
El centrocampista Ismael Gutiérrez, hizo trabajo preventivo en el gimnasio.
Hicham, Chavarría y Adrián, prosiguen con sus respectivos procesos de recuperación. En el apartado de canteranos, estuvieron con el primer equipo Strindholm, Benítez, Kevin, Roberto, Víctor Olmo y el juvenil Andrés Caro.
Mañana miércoles, a las 10:30 horas, el Málaga volverá a entrenar en las instalaciones de La Rosaleda.




