Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Deportes

Nacho Huertas: "Ante el Mar Menor será una final"

El jugador quintanareño de la UD Socuéllamos fue autor de los dos goles ante el Intercity

Nacho Huertas disputando un balón / Yugo-UD Socuéllamos

Las Pedroñeras

El jugador de la UD Socuéllamos, Nacho Huertas, autor de los dos goles que le dieron la victoria ante el líder, el Intercity, ha repasado la actualidad del conjunto socuellamino.

Una victoria ante el Intercity que Huertas ha tildado de "posiblemente el mejor partido de la temporada, corto a tenor de las ocasiones que hemos tenido", dice. Un partido "completo" ha afirmado el jugador quintanareño de la UD Socuéllamos.

Nacho Huertas es máximo goleador del equipo socuellamino con 4 goles, algo que muestra el gran trabajo que hay detrás, no solo suyo, sino también del trabajo colectivo de todo el equipo.

Una salvación que se está vendiendo muy cara en Segunda RFEF, ya que el conjunto es decimocuarto con 37 puntos, empatado con otros cuatro como son el Águilas CF, Polideportivo Ejido, Levante Atlético y Atlético Mancha Real.

Y es que, para el quintanareño "hay mucha igualdad, el octavo clasificado es el Melilla con 38 puntos y puedes acabar en esa posición", admite el mediocampista de la UD Socuéllamos.

Escuche aquí la entrevista

SER Deportivos La Mancha (19/04/2022)

SER Deportivos La Mancha (19/04/2022)

10:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650365584084/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El próximo compromiso de la UD Socuéllamos será este domingo ante el quinto clasificado como es el Mar Menor a las 12 horas. Un partido que para Huertas "será una final, como si fuese un partido de playoff, dada la igualdad de esta categoría", asegura.

Un año duro para la UD Socuéllamos

El aspecto mental está siendo muy importante para la UD Socuéllamos, que acabó la primera vuelta a 11 puntos de la salvación. Hasta ahora se encuentra empatado con la salvación, algo que, lógicamente, lleva un desgaste mental.

Sobre ello, el jugador del club socuellamino reconoce que ha sido un año duro mentalmente, "además, somos un equipo muy joven y eso dificulta más el objetivo".

Nacho Huertas cree que la salvación rondará sobre los 42-43 puntos, debido a los muchos equipos implicados en la salvación y, también, la igualdad palpable en Segunda RFEF esta temporada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00