Sandro Pérez se quedó a las puertas de la final de la Champions of the Future Euroseries
Solo las penalizaciones impidieron que el piloto de Elda estuviera entre los mejores
Sandro Pérez sigue progresando en la nueva categoría / S. P.
Elda
El circuito aragonés de Zuera acogió, el pasado fin de semana, la segunda prueba puntuable para la Champions of de Future Euroseries 2022 con un altísimo nivel y con el piloto eldense Sandro Pérez, rodando cada vez más rápido gracias a su notable adaptación a la categoría.
Solo las penalizaciones impidieron al de Elda acceder a la gran final, aunque su actuación de este fin de semana hace despertar muchas esperanzas de cara a su progresión a corto plazo.
Sandro Pérez Sánchez se volvió a encontrar con un impresionante nivel entre los más de 70 pilotos que protagonizaron la segunda prueba de la Champions of the Future Euroseries 2022.
El piloto de Elda y su equipo, DPK Racing, mostraron su satisfacción por la progresión experimentada que se le dejó muy cerca de acceder a la gran final. De hecho, sólo las penalizaciones impidieron que pudieran competir el domingo entre los 36 mejores. Sandro va mejorando carrera a carrera, ofreció un buen rendimiento en las series clasificatorias y en las super heats y estos resultados le permiten afrontar con muchas esperanzas de mejora sus próximos retos internacionales.
Sandro retornará a Zuera en unos días para tomar parte en la segunda cita del Europeo CIK FIA.
Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio...Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda Vinalopó' y encargado de las retransmisiones deportivas de la emisora.