Hora 14 Madrid OesteHora 14 Madrid Oeste
Sociedad

Ser Madrid Oeste, líder indiscutible en el sur madrileño

Somos la emisora del sur de Madrid más escuchada con 25.000 oyentes diarios

Equipo de redacción y técnica de Ser Madrid Oeste. De izquierda a derecha, Manuel Morillo, Ana Iriarte, Belén Campos y Eva Carneros / Ser Madrid Oeste

Móstoles

Según la primera ola del EGM (Estudio General de Medios) de 2022, Ser Madrid Oeste refuerza su liderazgo en el sur madrileño y registra 25.000 oyentes. Sigue siendo la emisora local generalista más escuchada del sur de la Comunidad de Madrid.

Ser Madrid Oeste lleva informando desde 1983 de forma diaria a través de todos sus programas: desde los Matinales de las 7:20h y 8:20h, pasando por nuestro magazine Hoy por Hoy Madrid Oeste desde las 12:20h y hasta las 14:00h, para finalizar en nuestro Hora 14 Madrid Oeste, a partir de las 14:17 horas de la tarde.

Para que esto sea posible, trabajan y aúnan sus esfuerzos a diario Belén Campos, Ana Iriarte y Eva Carneros en la redacción; la técnica de Manuel Morillo; el trabajo comercial de Luis Pontes y la labor de Justa Cruz en el Departamento Administrativo-Financiero. Junto a ellos, todas las personas que han pasado por lo estudios de Ser Madrid Oeste durante casi 40 años de historia.

Gracia a todos nuestros colaboradores, anunciantes y clientes por confiar en el proyecto de Ser Madrid Oeste.

Gracias a nuestros oyentes por haber depositado su confianza en nosotros.

¡Gracias por mantenernos en lo más alto! ¡SEGUIMOS!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00