Hora 14 XàtivaHora 14 Xàtiva
Música

Vicent Camps y Miquel Pérez Perelló ponen voz y música al poeta Marc Granell y al Collar de la Coloma

Montesa y Xàtiva acogerán espectáculos con la poesía como protagonista

El Centro Cultural La Beneficencia de València acogerá el próximo domingo, 24 de abril, una propuesta de poesía y música que bajo el título 'Marc Granell Recitable' acercará los versos de este poeta valenciano al público familiar a través de la voz de Vicent Camps y la música de Miquel Pérez Perelló. El recital tendrá lugar a las 11.30 horas, según ha informado la organización en un comunicado. Este mismo espectáculo se repetirá en Montesa, en el claustro de su Castillo, el 28 de mayo.

EL COLLAR DE LA COLOMA

Tras el concierto de la Beneficencia, el 16 de junio se estrenará en Xàtiva 'El Collar de la Coloma', una obra basada en este libro que recoge la esencia del amor de Al Andalus durante la dinastía Omeya, original del escritor árabe Ib Hzam, nacido en Córdoba en el año 994.

La obra fue escrita en la ciudad de Xàtiva hace mil años. La biblioteca de esa ciudad ha encargado a Vicent Camps y Miquel Pérez que diseñen un espectáculo de música y poesía en el que les acompañarán los músicos María Moreno Marqués (clarinete, flautas y voz) y Diego López (percusión). Se presentará el CD grabado. Será a las 19.30h en el patio de la Casa de Cultura.

Félix Lluch

Félix Lluch

Redactor (general y deportes) de la emisora local de la Cadena SER en Xàtiva (València). Colaborador...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00