"Voy a confesarlo": Pablo Motos revela por qué lleva gafas a pesar de no ver del todo bien con ellas
El presentador de 'El Hormiguero' ha hablado acerca de una operación que no salió del todo bien
Pablo Motos en El Hormiguero. / Antena 3
Madrid
Tras un parón de unos cuantos días con motivo de la Semana Santa, El Hormiguero ha vuelto este lunes a Antena 3 en su horario habitual con nuevos invitados e invitadas. En esta ocasión, y después de recibir a personalidades como Maluma o Laura Pausini durante estos últimos días, el programa presentado por Pablo Motos ha contado con el actor Ricardo Darín, quien ha visitado el espacio de Antena 3 para presentar la obra de teatro Escenas de la vida conyugal. Algo que ha llevado a ambos a hablar sobre teatro y sobre cómo es eso de actuar en el contexto de una pandemia mundial que nos ha llevado a convivir con todo tipo de restricciones: "Si te refieres a cómo se recibe la respuesta de la gente con mascarillas, ni lo noté. Creo que las restricciones han hecho que la gente esté más ávida por salir, al final somos seres sociales".
Pero ha habido tiempo para mucho más. Entre otras cosas, el presentador y su invitado han hablado acerca de otros papeles que han marcado su carrera y algunos personajes de lo más variopintos. También han hablado acerca de cómo controlar el ego cuando eres famoso e incluso sobre la invasión rusa a Ucrania. Y, entre todos estos temas, un chascarrillo que ha llamado mucho la atención. En un momento dado de la entrevista, Ricardo Darín le preguntaba al presentador del programa acerca de sus gafas.
"Me operaron de la vista y me operaron regular"
Y es que, a pesar de que lleva ya varios años con ellas, el actor no se acostumbra todavía al nuevo look de Motos. Después de interesarse por el mismo, el presentador de El Hormiguero ha reconocido que ahora lleva gafas todo el rato. Todo ello a raíz de una operación que no salió del todo bien: "Me operaron de la vista y me operaron regular". Dado que la operación no salió como estaba prevista, Pablo Motos ha explicado que tuvo que seguir llevando gafas hasta que se solucionaran los problemas derivados de la intervención. Sin embargo, pasado este tiempo, los especialistas le recomendaron que siguiera llevándolas: "Me dijeron que no me las quitara".
Algo que desarrollaba hace ya varios años a través de sus redes sociales, donde explicaba que uno de los dos ojos no había quedado como querían los expertos y que tenía que seguir llevando las gafas por precaución. Concretamente durante un periodo de tres meses, hasta que cicatrizara como debía para poder volver a someterse a la cirugía en cuestión. No obstante, desde entonces ya han pasado cuatro años y Pablo Motos sigue con las gafas puestas.
"Voy a confesar esto: yo no veo bien con las gafas puestas"
Por esa misma razón, y a pesar de que ya no las necesita, sigue llevándolas por precaución. De hecho, reconoce que no ve del todo bien con ellas: "Voy a confesar esto: yo no veo bien con las gafas puestas". Después de confesarle esto a su invitado, Pablo Motos se ha quitado las gafas para explicarle que le ve un poco mejor sin ellas.
Sin embargo, reconoce que le da un toque intelectual. Por lo tanto, Pablo Motos no necesita llevar gafas en su día a día. No obstante, las recomendaciones de los especialistas durante estos últimos años le han llevado a ponérselas incluso durante el programa.

David Justo
(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología que aborda la vida digital desde otro punto...




