Camacho vuelve a entrenar con el grupo y Bello sigue siendo duda
Pérez Herrera no podrá contar para el partido del domingo con Marc Fraile por sanción

Camacho durante el entrenamiento del miércoles en Chapín / Xerez DFC

El Xerez DFC volvía este miércoles a los entrenamientos y ya ha empezado a preparar el partido del domingo en el municipal de Maspalomas que le medirá al San Fernando desde las doce del mediodía, hora canaria.
La novedad más importante que ha tenido la vuelta al trabajo la ha protagonizado José Manuel Camacho, que ha vuelto a entrenar con el grupo. El guardameta cedió su ficha durante el mercado invernal tras la lesión que sufrió en el Nuevo Arcángel de Córdoba. Allí sufrió una "amplia rotura parcial próxima a la zona de inserción pubiana del aductor largo y del aductor corto izquierdo".

José Manuel Camacho entrenando en La Granja este jueves / Xerez DFC

José Manuel Camacho entrenando en La Granja este jueves / Xerez DFC
Antonio Bello, que se quedó fuera de la convocatoria del pasado domingo ante el Tamaraceite por un golpe en la cabeza que sufrió durante el partido contra el Don Benito, solo ha hecho parte del trabajo con el grupo, así que su presencia en Canarias no está ni mucho menos asegurada. Ese partido se lo perderá por sanción Marc Fraile, que vio la quinta cartulina amarilla en el último partido de liga, pero José Pérez Herrera recupera a Javilillo, que no pudo jugar el domingo en Chapín por ese mismo motivo.




