Cortan al tráfico un carril de la A-30 y otro de la A-31 a su paso por Albacete
La caída de un muro de hormigón en la bifurcación de estas autovías impide circular por estos carriles en sentido Madrid

Imagen del muro caído en la autovía a su paso por Albacete / Cadena SER

Albacete
Siguen cortados al tráfico dos carriles de la autovía a su paso por Albacete capital, tras la caída de un muro de hormigón. Se trata de un carril de la A-30 y otro de la A-31, en sentido Madrid, en la bifurcación o intersección de estas dos vías a la altura de Albacete.

La web de la DGT informa del corte de estos dos carriles / Cadena SER

La web de la DGT informa del corte de estos dos carriles / Cadena SER
El suceso ha tenido lugar este martes, poco después de las 16.30 horas. El corte ha tenido lugar en el carril izquierdo de la A-30, del kilómetro 1 al 0. Y el carril derecho de la A-31, desde el kilómetro 80.600 al 79.500.
Hasta el lugar de los hechos acudieron personal de la Policía Nacional, la Guardia Civil y los bomberos de Albacete, que han tenido que despejar la zona. El suceso no ha dejado heridos ni daños materiales. Según ha podido saber Radio Albacete, trabajadores de ADIF, del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, también se acercaron hasta la zona del derrumbe, por si tenía relación con el tráfico ferroviario, pero se marcharon al comprobar que los daños no afectan a las vías del tren.
Está previsto que los dos carriles queden este miércoles abiertos al tráfico, después de que se limpie y despeje la zona. De momento, los dos carriles siguen cortados, según informa la página web de la Dirección General de Tráfico.




