Hoy por Hoy Madrid NorteHoy por Hoy Madrid Norte
Ocio y cultura

Humor y música con ‘Grison Beatbox’

El cómico y músico en La Resistencia de Movistar+, ofrece en Tres cantos este espectáculo mezcla entre un show de comedia y beatboxing

Entrevista a Grison, que está en Tres Cantos con 'Grison Beatbox'

Entrevista a Grison, que está en Tres Cantos con 'Grison Beatbox'

09:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650454761421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Tres Cantos

Hasta el jueves 21 de abril, el Teatro Municipal de Tres Cantos acoge dentro de la programación del 25 Aniversario del Centro Cultural Adolfo Suárez, el espectáculo ‘Grison Beatbox’, especialmente dedicado a los jóvenes de la localidad.

Campeón mundial del 3º Boss Loopstation Contest, un arte que consiste en crear canciones e imitar la instrumentación completa de estas con la única ayuda de la voz y un loopstation. Capaz de mezclar humor y mímica con versiones de míticas canciones desde el Soul y el Funk hasta la música disco de nueva generación.

Cómico residente y músico en La Resistencia de Movistar+, nos ofrece este espectáculo, que es una mezcla entre un show de comedia y beatboxing. Canciones imposibles de Grison y, sobre todo, mucho sentido del humor. Todo esto en un ambiente participativo y animado para un público que no quedará indiferente.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00