Joan Ribó y Sandra Gómez recuperan la sintonía sobre el nuevo estadio del Valencia
El alcalde apoya la propuesta de la vicealcaldesa: "Se busca un camino para acelerar el acabado pero sin hacer ninguna trampa"

Imagen de archivo del nuevo estadio del Valencia CF / SOPA Images

València
El alcalde de València, Joan Ribó, ha mostrado este miércoles su confianza en que "pronto" haya un campo de fútbol --en alusión al nuevo estadio del Valencia CF-- que permita "grandes eventos a nivel europeo". "Lo espero con mucha ansiedad", ha admitido el primer edil.
Más información
Sobre esta cuestión, y en relación con la propuesta de la vicealcaldesa y edil de Desarrollo Urbano, Sandra Gómez, de negociar un nuevo convenio para ver las condiciones que debería de cumplir el nuevo estadio, ha apuntado que ese planteamiento "sintetiza perfectamente las dos grandes preocupaciones de PSPV y Compromís: hay que acabar el campo y en las condiciones de la ATE (Actuación Territorial Estratégica)".
Según ha dicho, "se busca un camino para acelerar este acabado del campo, que es un tema muy urgente y le hemos dado una prioridad, pero evidentemente sin hacer ninguna trampa y estableciendo unas condiciones de la ATE que, si no se cumplen, no se tendrán las ventajas que se derivan de la ATE. Es una buena solución", ha zanjado.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Joan Ribó (Alcalde) apoya la propuesta de Sandra Gómez para el nuevo estadio del Valencia CF

Manuel Gil
Redactor en Radio Valencia - Cadena SER desde 2010. Se encarga de la información municipal del Ayuntamiento...




