La Ventana Edición RiberaLa Ventana Edición Ribera
Gente

Miravalles: "Quien apuesta por lo diferente se lleva el gato al agua"

El diseñador afincado en Roa se ha alzado con el premio de diseño más importante de España y ya planea nuevos retos que seguirán ligados a las bodegas de la DO Ribera

Eduardo Miravalles / Imagen facilitada

Roa

El ribereño Eduardo Miravalles lo ha vuelto a hacer junto a Viñedos y Bodegas Valderiz: han ganado el más prestigioso premio de diseño de España. El estudio de diseño vamosestudio.com, afincado en Roa, ha realizado otra propuesta innovadora, elegante y sencilla para la botella “Valderiz al Alba”, que de momento ya les asegura 'medalla'. Y aunque no será hasta junio cuando se conozca el lugar, Miravalles se siente muy orgulloso porque "el jurado es muy prestigioso que cada año se renueva y vienen incluso diseñadores extranjeros para valorar tu trabajo, calidad, consistencia...", y que la creatividad se vea reconocida "nos hace sentir una gran satisfacción".

Y es que para este raudense "es decisiva" la etiqueta de un vino a la hora de venderlo. "Que apueste por una imagen clara y diferenciadora ya logra su objetivo que es vender. En un lineal en el supermercado te puedes encontrar con 50 productos, y el ojo se te va más a lo que es diferente y te llama la atención. Y la bodega que apueste por esto, se lleva el gato al agua", define.

Ahora, Miravalles ya piensa en sus próximos retos de futuro, que seguirán ligados a las bodegas y al diseño de etiquetas pero con un nuevo socio: el reconocido fotógrafo ribereño Paco Santamaría. "Ya habíamos colaborado varias veces y ahora estamos con un proyecto al que queremos dar consistencia. Su fotografía es la mejor y nosotros podemos aportar el mejor diseño a las bodegas, y como encima hay buen feeling, estoy seguro de que surgirán buenos proyectos para ambos", sentencia convencido.

Eduardo Miravalles, en la SER

11:08

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650456324263/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Jorge Alvarado

Jorge Alvarado

Periodista. Responsable Digital de la SER en Aranda. Presentador de Hoy por Hoy Peñafiel y El Banquillo...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00