Hoy por Hoy Campo de GibraltarHoy por Hoy Campo de Gibraltar
Sociedad
Flamenco

Momento flamenco en el Museo

Presentación del espectáculo Coplería el viernes 22 a las 20:00 horas

Momento flamenco en el Museo

Momento flamenco en el Museo

00:00

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1650456498745/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Algeciras

Este viernes 22 de abril tenemos Momento Flamenco en el Museo Municipal de Algeciras a partir de las ocho de la tarde. Contaremos al baile con David Lozano y Macarena Andrades, el toque de guitarra de Antonio Martín, al cante con José Barberán y de artista invitada Eva Benítez. Las entrada se pueden adquirir en Limbo al precio de 10 euros.

Como nos han explicado David Lozano y José Barberán se trata de interpretar las coplas clásicas de toda la vida con el toque de alguno de los palos flamencos. Una idea que llevaba tiempo trabajando Lozano y que ahora, por fin, va a presentar en estos espacios flamencos que se viven en el Museo algecireño.

Eva Benítez es alumna de baile de la academia de David Lozano y se ha convertido en un gran descubrimiento como cantante. Y José Barberán es un cantante polifacético que lo mismo canta lo lírico, lo melódico o cualquier palo del flamenco, y lo mejor, que todo lo hace bien.

Además escucharemos la guitarra flamenca de Antonio Martín uno de los jóvenes guitarristas algecireños que ya se han consolidado con ese sello especial que mantiene el sonido de Algeciras. Todo promete para que esta tarde se convierta en un espectáculo para no olvidar.

Juan Manuel Dicenta

Juan Manuel Dicenta

En la radio desde el año 1981, comenzó en los 40 Principales de la FM de Radio Algeciras, Puso en marcha...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00