SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Más deportes

Rocaries, Facundo López y Masuyama renuevan en el Aparejadores

El club burgalés también confirmó al semana pasada la continuidad del cuerpo técnico

Andrés Masuyama

Burgos

Con la renovación del Staff técnico confirmada hace dos semanas, la dirección deportiva del Club inició los contactos con algunos jugadores. Una vez certificada la continuidad en División de Honor un año mas, el Club Deportivo Aparejadores Rugby Burgos está centrado en trabajar para sentar las bases del proyecto de la próxima temporada.

La directiva quiere que los movimientos iniciados en este aspecto no puedan alterar la tranquilidad y la concentración del equipo. El “Recoletas Burgos ‐ Universidad de Burgos” afronta el último partido de la liga regular el próximo domingo 24 de abril en San Amaro frente al Barcelona Rugby, en una posición que le permite luchar por mantener el octavo puesto y disputar los Play Off por la liga.

De esta forma, el Staff técnico trabaja ya con la intención de cerrar la renovación de jugadores y hacer oficial los acuerdos que aportarán tranquilidad y estabilidad a las gestiones ya iniciadas por el ejecutivo Burgalés.

Así las cosas, el conjunto universitario vuelve a contar con Nicolas Rocaries, Facundo López y Andrés Masuyama. El club y jugadores han alcanzado un acuerdo para prolongar la vinculación una temporada más. De este modo, el cuadro cidiano se garantiza la continuidad de tres de sus jugadores más prometedores, que podrá seguir evolucionando a las órdenes de José García, José Basso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00