SER Deportivos La Rioja
Fútbol | Deportes

"Aguilá era más bromista; Cristóbal, más callado"

David Vidal dirigió en la 90-91 a por aquel entonces dos jóvenes futbolistas que este sábado se saludarán de nuevo en Las Gaunas pero como entrenadores

David Vidal, en SER Deportivos La Rioja

Logroño

Este sábado, a las cinco de la tarde, se miden en Las Gaunas dos candidatos al ascenso, el Racing de Ferrol, tercero, y la Unión Deportiva Logroñés, quinta, separados solo por tres puntos. De ganar los riojanos, superarían en la tabla a los gallegos por el 'goleaverage', dando más importancia si cabe a aquel triunfo en A Malata con Mere Hermoso en el banquillo riojano.

Es un gran partido, el partido de la jornada. Un encuentro en el que se van a ver las caras dos viejos conocidos, dos compañeros de equipo. Cristóbal Parralo entrena al Racing de Ferrol, Albert Aguilá dirige a la Unión Deportiva Logroñés. Ambos coincidieron en el histórico Club Deportiva Logroñés, fue en la temporada 1990/1991. Cristóbal, a sus 23 años, fue dueño y señor del lateral derecho, y Albert Aguilá, más joven aún, con solo 20 años, fue una pieza clave en lo ofensivo con 4 goles, solo superado en esa parcela por Quique Setién.

Canales; Cristóbal, Herrero, Nacho Martín, Ricardo Moreno, Lopito; Abadía, Elgezabal, Quique Setién, Gilson y Albert Aguilá, el once tipo aquella temporada para David Vidal, que analiza en SER Deportivos La Rioja cómo eran entonces aquellos jóvenes futbolistas blanquirrojos con mucho talento y carrera deportiva por delante. Ahora son entrenadores, algo que no ha pasado desapercibido para David Vidal, genio y figura blanquirroja que asegura, mientras se prepara para bucear hasta la Playa de Bolonia en Cádiz, que este sábado verá el encuentro que se va a disputar en Las Gaunas. Le gustaría que pudieran ganar los dos, pero bien sabe que eso es imposible.