David Broncano, Ignatius Farray, Carolina Iglesias, Victoria Martín y Ana Morgade, entre otros, se reúnen como homenaje a Gila en un espectáculo irrepetible
El evento ha sido desarrollado por Lacoproductora, compañía asociada al Grupo PRISA que reúne al propio Contreras junto a Jorge Pezzi, Bruna Hernando y Raúl Navarro, en colaboración con Pólvora Films, que encabeza Arturo Valls.

Jeosm

Miguel Gila es el referente más importante de la historia del humor en España, por eso una docena de los más relevantes cómicos actuales rinden un gran homenaje al precursor del monólogo en nuestro país en un espectáculo que se estrena hoy en Netflix.
Este especial de comedia conmemora el 20 aniversario de la muerte del maestro y por ello se ha querido contar con los mejores cómicos de nuestro país, entre los que se encuentran: David Broncano, Dani Rovira, Joaquín Reyes, Arturo Valls, Ana Morgade, Ignatius Farray, Ernesto Sevilla, Pantomima Full, Carolina Iglesias, Victoria Martín, J.J. Vaquero, Héctor de Miguel, Juan Carlos Ortega y Valeria Ros.
En el espectáculo, que cuenta con una cuidada puesta en escena, cada cómico recreará alguno de los míticos monólogos de Gila que, pese al transcurso de los años, siguen manteniendo una increíble vigencia. Se trata de un encuentro intergeneracional en el que los más jóvenes podrán descubrir a Gila a través de la mirada de sus actuales ídolos de la comedia. Los mayores podrán disfrutar al revivir textos que forman parte de la memoria sentimental de este país.
El Enemigo, Mi vida, Las bromas de mi pueblo, El abuelo inventor, Concierto de violín o Me morí serán algunos de los clásicos números del auténtico rey de la Comedia en español. El broche final del programa cuenta con la participación especial de El Kanka, que compone estos días un tema original para el espectáculo.
Todo es Gila es una idea original de José Miguel Contreras, que dirige el espectáculo, productor de una larga lista de proyectos vinculados al humor, durante los últimos veinte años, como El club de la comedia. El evento ha sido desarrollado por Lacoproductora, compañía asociada al Grupo PRISA que reúne al propio Contreras junto a Jorge Pezzi, Bruna Hernando y Raúl Navarro, en colaboración con Pólvora Films, que encabeza Arturo Valls.




