Fútbol

El Villarreal agota las 3.000 entradas para Anfield y llena 12 aviones de 'groguets'

Las entradas se han agotado en el primer día de venta

El Villarreal cuelga el cartel de "no hay billetes" para Anfield. Los aficionados 'groguets' han agotado en apenas unas horas las 3.000 plazas para vivir una cita histórica con el submarino, correspondiente al partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones que se jugará el próximo miércoles, 27 de abril, a las 21:00 horas.

En total serán 12 los aviones gestionados por el club los que viajen a la ciudad inglesa para presenciar en vivo un partido histórico.

Además, el Villarreal ha habilitado una lista de espera para los aficionados que quieran ir Liverpool y no hayan podido conseguir su entrada para que puedan hacerlo en caso de bajas de última hora.

Problemas con la venta

La venta de entradas ha sido un éxito pero también ha sido atropellada. Muchos de los aficionados que han comprado su entrada, han asegurado en redes sociales que se han encontrado problemas en el pago, en la verificación de datos o en ambas.

Dos de los aficionados que se han comprado el viaje para volar a Liverpool, en una entrevista en SER Deportivos Castellón han asegurado haberse encontrado problemas tras comprar su entrada.

En el caso de uno de ellos, Sergio García, ha señalado que se desplazó hasta Cuenca para conseguir el pasaporte necesario para viajar.

Tras hacerse con el documento, esta mañana a las 10:00 ha entrado en la web para hacerse con su entrada y la de su pareja pero al comprobar el pago han observado problemas en el cobro.

Aficionado del Villarreal se encuentra con problemas tras comprar la entrada para Anfield

Además, en redes sociales son una multitud de usuarios los que aseguran que han tenido problemas con su compra.

El club ha paralizado la venta para hacer un "proceso de verificación" y, tras la interrupción, la venta ha continuado alrededor de las 18:00 horas.