SER Deportivos AragónSER Deportivos Aragón
Fútbol

Francho: "Mandé una contraoferta y el club no contestó"

El canterano espera que se produzcan los cambios en la dirección del Real Zaragoza para resolver su futuro

Francho, realizando un ejercicio de fuerza en la Ciudad Deportiva / Tino Gil-Real Zaragoza

Zaragoza

El Real Zaragoza se mantiene en compás de espera pendiente de cerrar la permanencia matemática para que la nueva propiedad comience a tomar decisiones. Una de las primeras será afrontar las renovaciones de los tres canteranos que se han convertido en piezas indispensables en el equipo como es el caso de Francés, Iván Azón y Francho. Están en el escalafón más bajo de la plantilla en cuanto a salarios y, excepto el central, siguen con ficha y número del filial.

RENOVACIÓN

"De momento sigue ahí, un poco estancada, pero deseando que se pueda llegar a un acuerdo y seguir aquí. Mandé una contraoferta y el club no contestó y estamos esperando, pero los cambios en la entidad habrán hecho que se haya demorado más de la cuenta. Quiero que se reconozca lo que nos hemos ganado, también como el caso de Francés, pero tampoco nada del otro mundo. Esa vitola de canterano se está yendo poco a poco, quiero sentirme importante aquí mucho tiempo y ser un peso pesado más en el equipo".

SANLLEHÍ

"Se presentó a los jugadores y nos transmitió tranquilidad. Nos dijo que no iba a trastocar mucho la cosa hasta final de temporada y que nosotros nos centremos en lo deportivo".

RECTA FINAL

"Somos profesionales y quedar lo más arriba posible nos ayuda como entidad y como club. Nos debemos a una camiseta y a un club tan grande como el Real Zaragoza y eso ya tiene mucho peso como para dejarnos todo en cada partido".

RECUPERADO

"No quise forzar el día del Tenerife porque me surgió una pequeña molestia, era ponerse en riesgo. En Huesca volví a jugar y tuve muy buenas sensaciones. Muy contento por mí y por poder ayudar al equipo al cien por cien".

AFICIÓN

"Es espectacular que cada partido, cada momento, tengas a esa afición apoyándote y toda una ciudad detrás. Es un orgullo. En los momentos difíciciles te apoyan muchísimo".

Comparece JIM

El Real Zaragoza se entrenará este viernes a las 10,30 horas en La Romareda, pero antes Juan Ignacio Martínez ofrecerá la habitual rueda de prensa previa de cada partido. Sesión táctica para pulir detalles de cara al encuentro del domingo contra el Burgos en el estadio municipal para el que serán baja Nano Mesa, lesionado, el sancionado Chavarría y la seria duda, Iván Azón. Por el contrario, el entrenador recupera a Borja Sainz, Narváez y Lasure, ausentes la última jornada en Huesca.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad