Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Fútbol

Las lágrimas de Morales reflejan el dolor del Levante: el capitán falla un penalti decisivo para la salvación

El capitán rompe a llorar con el pitido final del Levante 2-3 Sevilla tras fallar un penalti con 1-2 en el marcador

El capitán del Levante, José Luis Morales, roto tras el partido ante el Sevilla (2-3) / Manuel Bruque EFE

El descenso acecha al Levante. Después de sufrir en el descenso la mayoría de LaLiga, el equipo granota parecía levantar la cabeza con el tercer técnico de la temporada en el banquillo. Alesio Lisci recaló el 7 de diciembre en el banquillo, pero no fue hasta la victoria contra el Atlético de Madrid cuando el equipo comenzó a creerse la salvación. Desde entonces ha sumado 14 puntos de 30 posibles, insuficientes para escapar del fantasma del descenso. El partido ante el Sevilla se afrontaba como una final con la salvación a seis puntos con cinco jornadas por jugarse. La derrota es un varapalo, tanto por la forma en la que se ha producido como por lo que significa.

El Sevilla se impuso en el Ciudad de Valencia por 2-3. El doblete de Corona lo enmendó José Luis Morales de penalti. Con 1-2 en el marcador, el Sevilla hizo otro penalti. Morales se disponía a igualar el partido, pero el capitán mandó fuera la pena máxima, alejando al equipo de la remontada. Koundé puso el 1-3 en el minuto 81. Soldado pondría la recompensa de un Levante entregadísimo en el 87', pero los valencianos se quedaron en la orilla.

Con el pitido final, a Morales le inundó la culpa. El jugador rompió a llorar en el centro del campo, consciente del punto que se les había escapado. Su penalti habría supuesto el 2-2. Los jugadores del Levante y del Sevilla fueron a consolar al delantero mientras la grada coreaba su nombre. Pepelu atendió a los micrófonos de Movistar + tras la derrota, donde mandó un mensaje de optimismo: "Nos queda mucha vida. Vamos a pelear hasta el final". El centrocampista también tuvo palabras para su compañero: "Entiendo sus lágrimas porque yo tengo el mismo sentimiento. Es nuestro capitán y ahora iré a animarlo".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00