Ocio y cultura

Más de 3.400 alumnos disfrutarán de la XIV Semana de Cine Espiritual de Palencia

La Diócesis Palentina retoma este ciclo que se celebrará del 25 al 28 de abril

Regresa la Semana de Cine Espiritual a Palencia / Ana Mellado

Palencia

Con un total de 7 películas y más de 3.400 alumnos de la capital y la provincia inscritos hasta el momento, regresa la Semana de Cine Espiritual que organiza la Delegación de Enseñanza de la Diócesis de Palencia en las salas de Cines Ortega del 25 al 28 de abril.

Bajo el lema "Ponte en camino", en esta décimo cuarta edición, escolares de centros públicos y concertados desde los 7 años, podrán disfrutar de un ciclo de cine cuyo objetivo principal es transmitir valores y hacer reflexionar a niños, jóvenes y adultos sobre diversos conceptos como la familia, la compasión, la autoestima, la amistad, la esperanza, la resiliencia o la justicia.

Además de las sesiones organizadas para centros escolares y ocupacionales y que se desarrollan principalmente en horario de mañana, también se han planificado sesiones de tarde abiertas a todos los públicos. El precio por sesión para escolares es de 1,50 euros, mientras que la entrada para adultos es de 2 euros.

Las películas programadas para esta edición son "¿Dónde está el truco?", "La primera Navidad", "Cerca de ti", "Minari", "El año que dejamos de jugar", "Rocca cambia el mundo" y "Llegaron de noche". Una selección que aborda variadas temáticas con puntos de vista que van desde el humor a otras más profundos.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad