Más de once mil fuenlabreños tendrán una reducción del 5% en sus impuestos por acogerse al pago a plazos
Crece en un 60% el número de personas que se han sumado a este programa de pagos lo que les permitirá hasta un máximo de 40 euros de descuento en sus tributos
Fuenlabrada
En este ejercicio fiscal han optado por el programa municipal de pago a plazo de los impuestos 11.560 personas, frente a las 4.775 que lo utilizaron el pasado año, en total un 60% más, según ha constatado el concejal de Economía y Hacienda, Francisco Paloma. Estos fuenlabreños por acogerse a esta modalidad para abonar los tributos se beneficiarán de una reducción de un 5%, hasta un máximo de 40 euros.
Francisco Paloma, concejal de Economía y Hacienda de Fuenlabrada, explica la reducción de impuestos por acogerse al pago a plazos.
Todos aquellos que han elegido este plan personalizado lo han gestionado de manera presencial o bien a través de la oficina virtual. Otras han utilizado la Oficina +65, dirigida los mayores de esta edad, a los que se les facilita los trámites de manera personalizada.
Paloma destacaba la importancia de la medida dirigida a “ayudar a las familias y al sector productivo”, cumpliendo los “principios constitucionales tributario de progresividad y capacidad económica”.