Peñarroya tenía razón
La Firma de Fran Guaita

La Firma de Fran Guaita (21/04/2022)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Avisó el técnico de Valencia Basket antes del inicio de estos playoffs en Eurocup y no se equivocaba. Peñarroya esperaba sorpresas en esta primera ronda y las ha habido: Joventut de Badalona y Partizan se quedan fuera después de perder en casa contra Ulm y Bursa.
Con la lección aprendida y aprovechando un dominio absoluto en el juego anterior, Valencia Basket se metió ayer en cuartos. Eliminatoria que, como unas hipotéticas semifinales -seguramente contra Virtus- jugará en La Fonteta.
Más información
Al nivel de anoche, sobre todo a partir del segundo cuarto, Valencia es mal cliente. A pesar de todo lo que ha llovido, y jugando sin Prepelic ni Hanlan, que no puede competir en Europa, hay plantilla para ganarle a cualquiera. Y también para llenar La Fonteta. A medida que el equipo pase rondas, irá aumentando la afluencia de público a la caldera. Seguro.

Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013....




