El Banquillo de Radio Aranda
Más deportes

Un Sarrià que parece condenado al descenso

La escuadra de Josep Espar llega al Príncipe con un paupérrimo bagaje como visitante esta temporada. Apenas un triunfo en Sant Quirze y el reciente empate en Zamora de un total de 11 desplazamientos. El único antecedente en la capital ribereña se saldó con triunfo catalán

El equipo de Plata de la UE Sarrià entrenado por Josep Espar

Aranda de Duero

El Tubos Aranda (2º, 21 puntos) recibe este sábado (19:00 h) a la UE Sarrià (8º, 8 puntos) en el Príncipe de Asturias. La escuadra gerundense ocupa la antepenúltima posición en el grupo de permanencia y tan solo ha sumado tres puntos de 22 posibles como visitante en la presente temporada, uno de ellos en esta fase de permanencia. Superó a Sant Quirze en la fase de grupos y empató en Zamora en su última salida (31-31)

A pesar de esas cifras, la escuadra que entrena Josep Espar no ha de hacer caer en la a relajación a los amarillos ya que el único antecedente entre ambas escuadras cayó por 27-29, fue hace un par de temporadas (19-20)

La salvación para los catalanes está a cinco puntos, distancia a a la que se encuentran de Alarcos (5º, 13 puntos) Mientras los ribereños están a tan solo dos victorias la permanencia una año más en División de Honor Plata, y por tanto de comenzar a diseñar el proyecto de la temporada 22-23.