A por la novena
La Firma de Fran Guaita
La Firma de Fran Guaita (22/04/2022)
Valencia
A la vuelta habrá tiempo de todo. De saber qué pasará con el futuro de Bordalás, de conocer el informe del IVF con respecto a los -entre comillas- "avales" para las obras del Nuevo Mestalla, de profundizar respecto a las renovaciones de Gayà y Carlos Soler, protagonista de lujo esta semana en SER Deportivos.
Más información
Pero hoy nos subimos al avión con destino Sevilla centrados en dos únicos objetivos. Hacer buena radio este fin de semana y volver el domingo con la novena bajo el brazo.
Se lo leía ayer a Vicent Chilet en Levante y no puedo estar más de acuerdo. Somos memoria, grandeza y pólvora. No sé si por ese orden. Pero eso es lo que somos. Y, si el Valencia gana mañana, lloraremos de alegría, nos acordaremos de los que no están y lo celebraremos a golpe de traca y grito, sin pensar quién es el máximo accionista. Como en 2019. Como toda la vida.
Más información
Fran Guaita
Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal...Licenciado en periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU. Trabaja en Radio Valencia desde 2013. Es jefe de la redacción de deportes desde 2020, siendo responsable de la información de la SER relativa al Valencia CF y Valencia Basket. Dirige el programa 'SER Deportivos Valencia' y se encarga de las narraciones del Valencia CF en 'Carrusel'.