Fútbol

Al Zamora CF le toca ganar... y esperar

Recibe este sábado al colista, y estará pendiente de los partidos de sus rivales el domingo

Once inicial del Zamora CF que ganó el pasado viernes en Ferrol

Zamora

Este sábado el Zamora CF intentará hacer buena la victoria lograda el pasado viernes en Ferrol. Tres puntos que le permitieron restar diferencia con la salvación, que aún está lejana, a falta de seis jornadas para finalizar la liga.

Tras el 1-3 en Ferrol, llegaron las buenas noticias de las derrotas de Dux Internacional, Talavera y Valladolid Promesas, que hicieron que los rojiblancos estén a 8 puntos (más goalaverage) del Dux Internacional, equipo que marca la permanecia.

Este fin de semana se repetirá, a priori, la historia: el Zamora CF juega el sábado, y tendrá que esperar a que el domingo sus rivales, especialmente los madrileños, caigan para seguir recortando distancia. El Dux se enfrenta al mediodía con el San Sebastián de los Reyes, y a esa misma hora el Talavera recibe al Deportivo de la Coruña, en tanto el Valladolid Promesas juega por la tarde en León ante la Cultural. Los otros dos equipos que podrían meterse en problemas, Bilbao Athletic y SD Logroñés, se enfrentan en Lezama, también el domingo, a las 12.

El Zamora CF recupera a Carlos Ramos, ausente en Ferrol por sanción, y a Dani Espejo, superada su lesión. Yago Iglesias podrá contar con Juanan, que ya disputó unos minutos en A Malata, recuperado tras meses fuera de los terrenos de juego, y no se descarta la opción de que Adri Herrera pudiera entrar en convocatoria, si bien no está aún a pleno rendimiento.

Enfrente, un Tudelano, colista, con 23 puntos (a 6 del Zamora), y a 14 puntos de la salvación con 18 en juego, por lo que, salvo milagro inesperado, tan solo resta saber en qué jornada estará descendido matemáticamente. En el partido de ida, en la ya más que lejana cuarta jornada, el Zamora se impuso 0-1, con gol de Jorge Fernández.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00