Festín del Barcelona ante el Wolfsburgo en un Camp Nou de récord
El conjunto culé se da un festín en un Camp Nou repleto que bate un nuevo récord mundial de asistencia con 91.648 personas
El Barcelona ha pasado por encima del Wolfsburgo con un Camp Nou a reventar en la ida de semifinales de la Champions League por 5-1. Aitana, Hansen, Jenni Hermoso y un doblete de la Balón de Oro, Alexia Putellas, pusieron los goles del Barça, mientras que Roord recortó diferencia con mucho suspense y tras la revisión del VAR. El conjunto de Jonatan Giráldez salió ultra motivado por el espectacular ambiente que se respiraba en Can Barça.
El Barça empezó como una auténtica locomotora y en la primera media hora de juego ya lideraba el encuentro por un notable 3-0. Al son del 'clam' culé y de un ambiente como pocas veces antes se había visto, llevaron en volandas a un equipo que tiene que solucionar un mero trámite en la vuelta de la eliminatoria en Alemania. Después de toda la polémica surgida con los aficionados del Eintracht, el aficionado culé demostró que está con el equipo en una cita de tanta importancia como la de esta noche.
Alexia Putellas, dueña, reina y señora del verde del Camp Nou, fue la artífice de ampliar el marcador, transformando el resultado de bueno a sobresaliente. Los 91.648 aficionados disfrutaron de su gol en el 38 y del doblete en el minuto 85.
Así te lo hemos contado en directo
Sigue el partido de Champions League femenina entre el Barcelona y el Wolfsburgo en 'Carrusel Deportivo' con Borja Cuadrado y la narración de Joan Tejedor. Puedes escuchar el duelo en tu radio, en la app de la SER y en todas las plataformas como Twitter y Youtube.
Previa
El Barcelona femenino juega otra vez con un Camp Nou hasta los topes, esta vez en la ida de las semifinales de la Liga de Campeones ante el Wolfsburgo con la mirada puesta en la final de Turín. El conjunto de Jonatan Giráldez pretende revalidar el título conseguido el curso pasado. En el partido de cuartos de final ante el Real Madrid, se logró el récord mundial de asistencia en un partido de fútbol femenino, con 91.553 espectadores, y marcó un hito en la historia de este deporte. El último enfrentamiento entre ambos conjuntos fue en las semifinales de la Liga de Campeones 2019-2020, que se disputaron a partido único a causa de la pandemia del coronavirus y las alemanas vencieron por 1-0 en el Reale Arena precisamente con un gol de una jugadora que ahora viste los colores azulgranas, Fridolina Rolfö.