SER Deportivos DéniaSER Deportivos Dénia
Fútbol

Dénia y Jávea se juegan la hegemonía de la comarca

Ribes y Marcos capitanes de Dénia y Jávea. / Javier Zamora

Dénia

El Dénia y el Jávea se juegan la hegemonía de ser el mejor equipo de la comarca, en el choque que este domingo se juega en el campo Diego Mena, a las 17 horas. Este encuentro estará dirigido por el colegiado Selva Vicente.

La plantilla, que dirige Pedro Perles, apenas ha sufrido algún que otro retoque en cuanto a jugadores se refiere. Se marchó Ferrán al Castellonense y poco más, ya que la baja del portero Maxi viene de mucho más atrás. Todos han preparado el partido con la ilusión que les supone vencer a su más directo rival, el Jávea.

Una mentalidad que al igual que ocurre en el equipo de la parte norte del Montgó, pasa con su oponente. Es un clásico del fútbol comarcal y pese a todas las bajas con las que afronta el choque los xabieros, también están mentalizados para salir airosos del envite.

En las filas dianenses, se cae de la convocatoria Destefano que por sanción no estará sobre el rectángulo de juego. En el Jávea, la baja por sanción es la de Corbalán, jugador con pasado dianense que por sanción no se enfrentará ante su antiguo equipo.

Apuntar que la directiva dianense ha establecido “Día del Club”, por lo que los socios pagarán una entrada de 5 euros y los que no sean socios deberán de abonar 12 euros.

La Nucia-UD Calpe

Complicado desplazamiento el que tiene que abordar la UD Calpe que visita, el sábado, el campo Camilo Cano, donde a las 18 horas se medirá a La Nucia. Este encuentro será arbitrado por el colegiado Fabregat Calixto.

La tarea es complicada ya que su oponente anda inmerso en clasificarse para jugar la promoción de ascenso y también necesita sumar los tres puntos en juego. El técnico calpino, Osvaldo Vega, no podrá contar con Vergillos un jugador de mucha experiencia y muy necesario para este tipo de partidos. El defensor se quedará en la grada por estar sancionado.

Sueca-Pedreguer

Finalmente, el Pedreguer jugará este viernes en Sueca, a las 20 horas, un partido en el que se jugará parte de sus aspiraciones para conseguir la permanencia.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad