Más deportes

El Caja Rural Atlético Benavente, a seguir soñando con el play-off de ascenso

El encuentro en La Rosaleda se adelanta a las 18 horas

Celebración de uno de los tantos del pasado martes en Móstoles

Zamora

Este sábado el Caja Rural Atlético Benavente intentará en La Rosaleda alargar el sueño que está viviendo en este fin de temporada, en el que está situado en puesto de play-off de ascenso, y con 5 puntos de vantaja, a falta de tan solo tres jornadas para finalizar la liga.

Toca enfrentarse al Atlético Mengíbar, equipo que llega en puesto de descenso. A priori, eso podría indicar que podría ser un partido fácil para los de Chema Sánchez, pero la historia inmediata lo desmiente: los benaventanos caían de forma contundente, 10-3, en el partido de ida en Jaén.

Con la única ausencia de David Novoa, que continúa con su recuperación, el resto del cuadro blanquiazul intentará hacerse fuerte en La Rosaleda, donde tiene que disputar dos de los tres encuentros que restan de liga: este sábado, y en la última jornada, en la que recibirán a Antequera, tercero en la tabla, y ya matemáticamente clasificado para el play-off. Entre los dos encuentros como local, tocará viajar a Zaragoza, para enfrentarse a un Full Energía, séptimo a seis puntos del At.Benavente, y por tanto, a día de hoy con opciones de pelear el puesto de los benaventanos, y que caía en la Rosaleda 9-5 en el partido de ida, disputado en diciembre.

El partido, ya sin limitaciones de aforo, tendrá lugar en La Rosaleda este sábado a las 18 horas, en vez de las 19, hora habitual durante la temporada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad