Iván Bravo decide: Andrés Fernández, de la Cultural al Alcorcón
A pesar de la llamada del cuadro culturalista, el leonés se perfila como el director deportivo del cuadro amarillo tras el descenso a 1RFEF

Iván Bravo dirige al Alcorcón y a la Cultural en la sombra

León
Que el hecho de que la AD Alcorcón y la Cultural, clubes que comparten gestores, vayan a coincidir la próxima campaña en la 1RFEF iba a traer cola, estaba escrito, pero pocos imaginaban el tempranero giro de guion. Hace unos días la Cultural se interesó en el fichaje de Andrés Fernández como nuevo director deportivo, que esperaba una llamada de los dirigentes de Aspire (Iván Bravo) para avanzar en la negociación. Y la llamada de Bravo se produjo...¡para llevarse al leonés al Alcorcón! Así lo adelantó www.leonoticias.com y lo ha podido confirmar este medio. Fernández negociará con el Alcorcón y, por su parte, el cuadro culturalista deberá buscar otra alternativa a Ricar Pozo, que dejará el club a la conclusión de la presente temporada.
Bravo, director general de Aspire y presidente del Alcorcón es la figura que estrecha entre ambas entidades unos lazos que con los amarillos en la Segunda División no había provocado "choques". De hecho, han sido numerosos los trasvases de jugadores en calidad de cedidos desde Santo Domingo al Reino de León. Fidel Escobar y Álvaro Juan son los últimos ejemplos, Sin embargo, el consumado descenso del Alcorcón ha derivado en el primer conflicto de intereses para perjuicio de la Cultural y de la idea que hace tiempo estaba encima de la mesa de Felipe Llamazares tras plantearse un cambio en la estructura deportiva. Golpe de realidad. En esta relación la Cultural es segundo plato.




