SER Deportivos JerezSER Deportivos Jerez
Fútbol
CD Rota

La plantilla del CD Rota denuncia la situación "insostenible y límite" que viven tras más de cuatro meses sin cobrar

Los jugadores del equipo verderón defienden el "sacrificio" que están haciendo para salvar la categoría y lamentan el ninguneo de los dirigentes del club

Plantilla del CD Rota / Radio Jerez Cadena SER

Los jugadores del CD Rota han enviado una carta a la AFE en la que exponen la "difícil e insostenible" situación que viven en un club que, según denuncian, les tiene desamparados y sin atender sus salarios. El comunicado en es siguiente:

"Mediante este comunicado que hacemos público a través del sindicato de futbolista AFE, los jugadores de la primera plantilla del CD Rota queremos exponer y denunciar públicamente la grave situación que estamos viviendo y que consideramos inadmisible.

Al impago de las nóminas –se nos adeudan 4 meses y medio- que como trabajadores nos pertenecen, se suman una serie de circunstancias que hacen que el día a día se haga insostenible. Para empezar hay compañeros que no pueden hacer frente a los gastos de desplazamiento.

Por otra parte, queremos exponer que la plantilla ha hecho grandes sacrificios desde principios de temporada, pensando siempre en el bien del CD Rota y con el objetivo de colaborar en la resolución de esta situación que nos afecta en primera persona.

El compromiso demostrado por esta plantilla es tal que todavía sigue entrenando para dejar al equipo donde se merece, pero queremos desempeñar nuestro trabajo en unas condiciones dignas.

Desde que la situación se empezó a agravar, trasladamos a la directiva del club nuestra preocupación. Nos pidieron paciencia, pero consideramos que hemos llegado al límite. La realidad actual es que nadie del club se dirige a nosotros para darnos una explicación.

Exigimos, por tanto, que se encuentre una solución definitiva a la complicada situación que vive el club y en consecuencia, los futbolistas.

Por último agradecemos el trabajo diario que hace AFE, en permanente contacto con la plantilla, con el objetivo de encontrar una solución a nuestros problemas".

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad