SER Deportivos CádizSER Deportivos Cádiz
Fútbol
Cádiz CF

Lamentos por una ocasión perdida

Medio hora terrible condenan a un Cádiz CF que al final pudo empatar ante el Athletic

Alcaraz se lamenta en una acción

Álvaro Rivero / Diario AS / Álvaro Rivero Diario As

Cádiz

Cuando en Primera regalas algo de forma tan descarada suele ser difícil rehacerse. Le pasó al Cádiz CF ayer. Media hora de regalo al Athletic que lo aprovechó con un 0-3 sin que apenas los locales se diesen cuenta de que había empezado el choque. Luego vino la reacción, pero fue en vano, aunque el equipo se hiciese merecedor del empate en el computo global del choque. El de ayer era un partido marcado en rojo y más después de ganar en Barcelona. Una victoria habría sido un salto de gigante y habría metido una diferencia de cuatro puntos con el descenso. Pero no fue así.

El lamento llego después. Sergio González reconocía que "me voy fastidiado. Teníamos dos enemigos, el Athletic y nosotros mismos. No podíamos salir como lo hicimos. Hoy parecía que el Athletic se jugaba estar en Primera y nosotros en una zona tranquila". También tomaba la palabra Rubén Sobrino que reconocía que "es la peor primera parte desde que está Sergio aquí". En esa línea iba Iván Alejo. El extremo que fue el mejor del partido en el cuadro cadista afirmaba que "no hemos salido bien al partido. Había que salir concentrados porque veníamos de muchos elogios del Camp Nou, y hemos salido mal. Un equipo que se está jugando el descenso no puede salir así, me incluyo el primero".

Después de hacer examen de conciencia la plantilla cadista se agarra a la reacción del segundo periodo. El Cádiz está muy vivo, fuera de descenso y con hambre para lograr la salvación. La próxima parada es en Sevilla el viernes 29 abriendo la jornada.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad