Sociedad

Luto en el Motilla CF tras el fallecimiento de Johan Aguirre

El Club ha suspendido su partido de este fin de semana para poder estar con la familia del jugador

Motilla CF

Motilla del Palancar

Este viernes ha fallecido el jugador del Motilla CF Johan Aguirre. El joven de 30 años no ha logrado superar una enfermedad que le ha tenido hospitalizado durante el último mes y medio y, finalmente en la mañana de este viernes el número 6 del equipo motillano ha fallecido, tal y como ha anunciado el club en un comunicado en el que aseguran sentirse desolados con la noticia.

A través de este comunicado han recordado el cariño que todo el pueblo y todo el mundo del fútbol autonómico profesaba a Johan y han decidido suspender los partidos de Primera Autonómica y Juvenil Provincial para poder estar acompañando a la familia en estos difíciles momentos.

Son muchos los equipos, clubes y personalidades del deporte que han mostrado a través de sus redes sociales el apoyo a la familia y amigos del jugador nada más conocerse la noticia.

Desde Radio 90 Cadena SER nos unimos a las condolencias y queremos mostrar todo nuestro cariño a la familia del jugador, tanto la personal como la deportiva y a todo el pueblo de Motilla del Palancar.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00