SER Deportivos LugoSER Deportivos Lugo
Deportes

Musa abandona el hospital

El jugador celeste recibe el alta hospitalaria y agradece en sus redes sociales a los médicos que le han acompañado en el proceso

Lugo, 14/04/2022.- El alero bosnio del Rio Breogan, Dzanan Musa, se duele en el suelo tras la jugada en la que ha recibido un golpe en la traquea y por la que ha tenido que ser intervenido de una lesión en el cuello, tras el encuentro de la fase regular de la ACB que disputaron frente a Baxi Manresa en el Pazo dos Deportes de Lugo. EFE / Eliseo Trigo. / ELISEO TRIGO EFE

Lugo

Se han cumplido los tiempos y las previsiones, Musa abandona el HULA tras más de una semana ingresado por la fractura de faringe que le obligaba a pasar por quirófano de urgencia. El serbio no ha querido dejar pasar el buen trato recibido en el Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo y ha enviado un mensaje de agradecimiento a los doctores que le trataron.

En menos de una hora, el tweet ya alcanzaba el medio millar de likes, reacciones y muchos comentarios de apoyo y felicidad por parte de aficionados y equipos rivales como el Valencia.

Musa se lesionó en el partido de la Liga Endesa ante el BAXI Manresa, el último disputado en el Pazo universirario do deportes. Y aunque pudo acabar el choque e inluso anotar los últimos puntos del encuentro que provocó la vistoria celeste, con el bajón de adrenalina se descurbría la fractura de faringe.

El próximo encuentro en el fortín celeste será este sábado a las 20:45. Los de Veljko Mršić reciben en casa al Zaragoza sin perder de la esperanza de subirse al tren de los playoff por el título. No obstante, será complicado. Con Musa en la grada y Tray Bell-Haynes arrastrando molestias, las opciones de victoria se complican.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00