Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

VÍDEO Sigue en directo 'El Larguero' con Manu Carreño

Puerto del Carmen renueva su imagen promocional

La nueva marca es la cúspide de un elaborado trabajo de fondo que engloba nieve proyectos o planes relacionados con la zona turística

Autoridades municipales e insulares asistentes a la presentación. / Cadena SER

Autoridades municipales e insulares asistentes a la presentación.

Tías

El Ayuntamiento de Tías ha presentado hoy en El Fondeadero, ante una amplia representación del sector turístico y empresarial del municipio, la actualización de la marca de Puerto del Carmen. La misma busca una imagen más actual en consonancia con las iniciativas de renovación y modernización que está llevando a cabo el consistorio.

“Emocionante por naturaleza” es la declaración concisa de la nueva imagen de Puerto del Carmen, que ha sido diseñada sobre la estabilidad y el poder de los triángulos conectados a las emociones que aportan la naturaleza, el deporte, el arte y la cultura e historia. Es una imagen reconocible y diferenciada con formas triangulares y un corazón que engloba lo más relevante del destino turístico.

La presentación fue presidida por el alcalde del Ayuntamiento de Tías, José Juan Cruz, y por el vicepresidente del Cabildo de Lanzarote, Marcos Bergaz. El acto fue presentado por la periodista Yara de León y participaron Héctor Fernández, gerente de la SPEL, Rafael Castellano, responsable de la consultora que elabora los planes de Modernización y Dinamización, Larry y Liz Yaskiel, director y coordinadora de la revista Lancelot inglés, y Rebeca White, diseñadora gráfica.

Cadena SER

Cadena SER

José Juan Cruz subrayó durante su intervención que “trabajamos para relanzar nuestro turismo, relanzar nuestra tierra y generar oportunidades. Somos un destino en continuo desarrollo, avance y progreso. Pertenecemos a la AMTC, Asociación de Municipios Turísticos de Canarias, y nos reinventamos y nos modernizamos teniendo en cuenta los Objetivos de Desarrollo Sostenible en el ámbito económico, social y ambiental”.

El alcalde aseguró que desde todos los departamentos del Ayuntamiento de Tías se trabaja con proyectos a corto, medio y largo plazo para crear “un municipio donde todos podamos disfrutar de unas buenas condiciones de vida, siempre teniendo en cuenta a las personas y al entorno”.

Según el primer edil, esta nueva marca turística es la cúspide de un elaborado trabajo de fondo que se fundamenta en:

1. Plan de Dinamización Comercial de Puerto del Carmen.

2. Plan de Sostenibilidad Turística en destino (La Tiñosa).

3. III Plan de Modernización, Mejora e Incremento de la Competitividad de Puerto del Carmen.

4. Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS).

5. Estrategia Plástico Cero.

6. Plan de Acción para el Clima y la Energía Sostenible (PACES).

7. Proyecto de Revitalización del patrimonio cultural y gastronómico de Tías.

8. ZEConsciente.

9. Destino Turístico Inteligente (innovación tecnológica).

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir