Un hospital sin accesos
Se ve que no han caído que una gran infraestructura, se debe acompañar de los mejores accesos

Una odisea circulatoria en plena Semana Santa
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Toledo
Después de unas mini vacaciones donde por fin hemos podido disfrutar de la “nueva normalidad”, donde los pasos de Semana Santa han salido por las calles de Toledo y la lluvia más o menos lo ha respetado.
Por desgracia todo no puede ser bueno, en esta última semana de descanso he tenido que visitar el nuevo hospital de Toledo, ya que tenía a un familiar ingresado y he podido comprobar la odisea circulatoria en la entrada y salida del Polígono.
He podido vivir los atascos que se forman en un barrio que se encuentra en plena expansión, que ya cuenta con una población lo suficientemente importante. Además del atasco, mientras se producen estos, las ambulancias como es normal, se deben abrir paso entre los coches, lo que hace todo aún más caótico.
Antes de la apertura del hospital, ya se producían enormes retenciones tanto en la zona de la autovía y a la altura del centro comercial, pero todo esto se agrava con el traslado del complejo sanitario.
Todos hemos escuchado a los políticos que gobiernan en Toledo y Castilla-La Mancha, vanagloriarse porque el nuevo hospital de Toledo es el más grande de Europa, que está preparado para cientos de miles de ciudadanos. Pero se ve que no han caído que una gran infraestructura, se debe acompañar de los mejores accesos.
Unos accesos inexistentes que son más que necesarios, por un parte, para no perturbar la vida de los habitantes de Santa María de Benquerencia, que ya son bastantes y seguirán aumentando. Pero Además, son más que necesarios para las ambulancias que tienen que llegar al complejo sanitario, también para los profesionales que trabajan día a día y para los ciudadanos que se tienen que desplazar por diferentes motivos.
Cuanto antes se debe contar con un acceso directo para solventar todos estos problemas, algo que llega ya tarde, pero que sería muy bien recibido por todos los habitantes de la ciudad de Toledo.




