Sociedad

Diez Tv ofrece en directo este domingo la misa y un especial de la Romería de la Virgen de la Cabeza

Desde las 09:50 y hasta las 14:00 programación en vivo y en directo con todas las imágenes y momentos desde el Cerro del Cabezo

Andújar

Multimedia Jiennense (SER Andújar y Diez Tv) se vuelca con el regreso de la Romería de la Virgen de la Cabeza. Este 2022 es muy especial para todos los fieles y devotos de la Morenita al ser el año del reencuentro y la alegría. Conscientes del significado desde esta casa se ha establecido una programación especial para seguir toda la Romería gracias a un amplio equipo de profesionales.

Este domingo, desde las 09:50 horas, emitiremos en directo a través de Diez Tv la Santa Misa desde el Santuario del Cerro del Cabezo. La programación en directo continuará hasta las 14:00 h. para hacer llegar todas las sensaciones, emociones y momentos de la salida procesional de la Virgen de la Cabeza por el Poblado del Santuario.

Para ello, un total de 11 profesionales del grupo van a desplegar un gran equipo técnico en los que se contará con una lanzadera, dos unidades móviles, cámaras inalámbricas, un set de entrevistas y dos plataformas para una retransmisión vía satélite.

El minuto a minuto de la Romería se puede seguir desde primera hora de esta mañana mediante las redes sociales de SER Andújar y Diez Tv Andújar. Todas las imágenes, vídeos e información la compartimos en nuestras cuentas de Facebook (https://www.facebook.com/serandujar) y Twitter (@SerAndujar y @DiezTv).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00