El fin del uso obligatorio de mascarillas en interiores favorece a los sectores empresariales de Castellón
Los gimnasios registran más inscripciones y los restaurantes sienten una "liberación"

Los usuarios de los gimnasios de la Comunitat ya no tienen la obligación de llevar mascarilla para hacer ejercicio de alta intensidad / Marco Govel

El fin del uso de mascarilla en interiores ha sido una gran noticia, en general, para todos los sectores en la provincia de Castellón. Desde el sector hotelero aseguran que, a pesar de considerar que es una buena medida, van a optar por "mantener algunas recomendaciones con respecto al uso de mascarillas". El vicepresidente de HOSBEC en la provincia, Javier Gallego, asegura que en el caso del sector hotelero van a mantener la "cautela".
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Javier Gallego asegura que el sector hotelero asume con "cautela" el fin del uso obligatorio de mascarillas
En el caso de la hostelería, el presidente de la Asociación Hostelera de Castellón, Álvaro Amores, aplaude el fin del uso obligatorio de mascarillas en el interior de restaurantes y señala que es una "gran liberación" tanto para trabajadores como para clientes.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El presidente de ASHOTUR, Álvaro Amores, entiende el fin de la obligatoriedad de usar mascarillas como una "liberación"
Otro de los sectores más beneficiado por el fin del uso obligatorio de la mascarilla en interiores es el de los centros deportivos. El director deportivo del gimnasio Impala de Castelló, Unai Peña, asegura que desde que entró en vigor esta medida han notado un incremento de socios en sus instalaciones.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
El director deportivo del gimnasio Impala, Unai Peña, asegura que desde la entrada en vigor de la medida ha vuelto más gente al gimnasio




