Directo

SESIÓN DE CONTROL Sigue en directo la sesión de control al Gobierno en el Congreso

Motociclismo

Horarios de Portimao en MotoGP: cuándo y dónde ver el Gran Premio de Portugal 2022

El Gran Premio de Portugal de MotoGP verá a Johann Zarco salir en primer lugar. Joan Mir saldrá segundo

El Gran Premio de Portugal en Portimao de MotoGP comienza a las 14 horas (Motociclismo, Ciclismo) EFE/EPA/JOSE SENA GOULAO / JOSE SENA GOULAO (EFE)

El Gran Premio de Portugal de la MotoGP en Portimao 2022 se celebra el domingo 24 de abril. Esta es la quinta carrera de la temporada después del Gran Premio de las Américas. Enea Bastianini llega como líder en la clasificación con 60 puntos, tras ganar dos premios de los cuatro. Marc Márquez volvió en Austin después de sus problemas de visión, aunque en la clasificación se cayó e incluso se golpeó la cabeza. El piloto español saldrá noveno en Portimao. La parrilla de salida de MotoGP ha dejado a Johann Zarco primero, Joan Mir es segundo y tercero sale Aleix Espargaró.

El año pasado, el francés Quartararo se hizo con la victoria en Portugal. Un año antes fue Miguel Oliveira. De los pilotos españoles, solo Joan Mir logró un tercer puesto en 2021.

Más información

En Moto2 lidera Celesttino Vietti con 70 puntos y lejos está el segundo, el asiático Ai Ogura con 56 puntos. Por su parte, en Moto3 está Dennis Foggia en primer lugar con 74 puntos. Segundo es el español Sergio García con 58 puntos.

Horario y dónde ver la carrera de Portimao de MotoGP

El calentamiento de la MotoGP es a las 10 y media, mientras que el de Moto2 es a las 11. El de Moto3 empieza a las 10. La carrera en Portimao de MotoGP dará comienzo a las 14 horas; Moto2 a las 15.30 y Moto3 a las 12 y 20. Para ver en directo el Gran Premio de Portugal 2022 habrá que hacerlo a través de DAZN, además de toda la información en Cadena SER.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad