Carrusel Deportivo AlicanteCarrusel Deportivo Alicante
Fútbol
Águilas 1-1 Hércules CF

El Hércules: mismos errores, mismo resultado

El conjunto de Sergio Mora se adelantó en el marcador gracias al gol de tacón de Raúl González. Javi Pérez, exherculano, empató para Águilas

Raúl Ruiz, jugador del Hércules CF, frente Águilas / Hércules CF

Alicante

El Hércules solo pudo cosechar un empate a un gol (1-1) en su visita al estadio El Rubial de Águilas. Un nuevo empate, y ya van tres seguidos, que ponen a la escuadra que dirige Sergio Mora en una situación complicada de cara a las tres últimas tres jornadas de Liga.

Sus números siguen siendo de equipo vulgar: dos puntos de los últimos 15 disputados; con dos derrotas y tres empates. O lo que es lo mismo, el Hércules acumula 5 jornadas sin ganar.

Ante el Águilas de Stankovic, la escuadra de Mora volvió a demostrar que no ha corregido nada en los últimos partidos. Los errores en los momentos cruciales de los encuentros son evidentes. Y estos le llegan a regalar goles a sus rivales.

El Hércules tiene la capaz de echar por tierra el trabajo de todo un encuentro en milésimas de segundos. Un partido que se encarriló con el gol de tacón de Raúl González, con la asistencia de Raúl Ruiz (0-1, min 60). Pero que siete minutos más tarde (1-1, min 67) Javi Pérez, exherculano, igualaba con un remate de cabeza sin oposición de la defensa blanquiazul.

A partir de ahí, el Hércules dispuso de alguna tímida aproximación a la portería de Iván Buigues.

El Hércules, con su empate, dejó pasar una oportunidad de oro de superar en la clasificación general al Real Murcia, que también empató (2-2) en esta jornada ante Melilla.

Lo peor de la jornada es que los rivales directos del Hércules siguen sumando y él no. Mar Menor y Eldense se sitúan a solo tres y cuatro puntos respectivamente del conjunto que dirige Mora, cuando solo restan tres jornadas (12 puntos) por disputarse.

La próxima semana, el equipo blanquiazul recibe en el estadio José Rico Pérez (18 h) a Mancha Real con la necesidad de puntuar ante un equipo que juega para no descender a Tercera Federación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00