SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Fútbol

El Valladolid se hace pequeño pero consigue una victoria de oro en Anduva

El equipo de Pacheta firma un partido paupérrimo, pero logra defender el gol de Aguado en el minuto 3 de juego. Mesa, Luis Pérez, Mochu y Nacho no jugarán el lunes ante el filial de la Real Sociedad

Victoria de oro en Anduva tras un mal partido del Pucela

Valladolid

El Real Valladolid ganó en Anduva con un buen gol de Aguado en el minuto de 3 de juego. El equipo de Pacheta salió fuerte, consiguió su gol y luego directamente desapareció del césped. De hecho el Mirandés desbordó en todas las parcelas del juego al Valladolid durante una primera parte en las que firmó tres palos y un montón de remates, dos de ellos neutralizados con sendos paradones de Masip.

En la segunda mitad se igualó el juego, sobre todo con la entrada de El Yamiq y el cambio de sistema a tres centrales. El Mirandés atacó menos y bajó su rendimiento, pero el Valladolid no apareció en ataque, no tiró a puerta hasta el minuto 93' cuando Hervías, aprovechando un resbalón del central disparó cruzado en el uno contra uno, pero el balón salió lamiendo el poste.

Así se llegó al final de un partido en el que el Mirandés mereció ganar y el Valladolid aprovechó la suerte que no ha tenido en otras ocasiones. La mala noticia es que Pacheta pierde cuatro jugadores para el partido del lunes ante el filial de la Real Sociedad. No jugarán Monchu, expulsado, Luis Pérez, Roque Mesa y Nacho, por acumulación de tarjetas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00