SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Fútbol

Revancha para el Burgos C-F. en Zaragoza

Los de Calero han perdido los dos partidos que han jugado ante los maños este año

Real Zaragoza-Burgos C.F.

Burgos

El Burgos se presenta en La Romareda con los deberes hechos. En su retorno al fútbol profesional está cerrando una magnífica temporada, muy alejado de los puestos de descenso y, todavía, con opciones de poder aspirar a la sexta plaza. Julián Calero se aferra a esa posibilidad para mantener a sus jugadores enchufados en este tramo final de la temporada. El entrenador madrileño podrá contar con la plantilla al completo ya que, finalmente Saúl Berjón ha podido entrar en la convocatoria.

El equipo burgalés está mantenido un nivel muy alto en los partidos disputados en El Plantío, aunque su rendimiento baja mucho en los desplazamientos donde les cuesta mucho puntuar. La falta depresión puede favorecer al equipo castellano que desea sumar ante el Real Zaragoza para quitarse la espina de los dos encuentros disputados entre ambos esta temporada que finalizaron con triunfo maño.

Julián Calero sigue siendo imprevisible en sus planteamientos, aunque es posible que vuelva a recurrir en esta ocasión a una defensa de cinco hombres como hizo en el partido de la semana pasada ante el Ibiza que terminó con victoria burgalesa. En la delantera hay que prestar atención especial la conexión entre Juanma y Valcarce, que sigue siendo el mejor argumento goleador de los burgaleses. Entre ambos llevan anotados dieciocho goles esta temporada.

El encuentro lo pueden escuchar en directo desde las 18,15 horas a través de la App de la cadena SER o en este enlace:

https://cadenaser.com/radio-castilla/programacion/

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00