Alejo: "Hemos demostrado que tenemos mucho fútbol"
El jugador cadista reconoce que el equipo mejoró con la llega de Sergio "nos han hecho creer que somos buenos"


Cádiz
Es sin duda uno de los jugadores del momento del Cádiz. Es tenaz, está demostrando que no se rinde y cuando el equipo necesita aire o crear peligro sus compañeros lo busca. Iván Alejo se está convirtiendo en un referente del equipo amarillo. La afición lo está reconociendo como un líder y ahora es uno de los clavos a los que el equipo se agarra para conseguir la salvación. El partido ante el Athletic fue el mejor del partido, pero el jugador se muestra crítico y no sólo quiere vivir del los elogios.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Entrevista con Iván Alejo: "Estoy orgulloso de haber dado la vuelta a mi situación".
Este medio día en SER Deportivos Cádiz, el jugador fue el protagonista y reconocía que en el último partido "la primera parte fue nefasta por parte de todos, salimos con una caraja importante. La segunda parte fue buena, pero queda empañada por no conseguir ningún punto, ahora no valen las sensaciones. Teníamos todo para ganar. El equipo estaba bien, los jugadores estaban bien, la afición lo dio todo, pero quizás cuando se dan demasiados elogios te crees el Rey del mundo. Cuando te relajas un poco cualquier equipo te pinta la cara. Aunque también fue un poco injusto porque tuvimos dos o tres de Negredo que en otras circunstancias hubieran sido gol", decía el Vallisoletano.
El futbolista reconoce que él es de los que miran a los rivales y por eso "se hacen cábalas y cuentas, ves los calendarios y te haces un poco a la idea. Nuestro calendario es complicado, pero debemos ser positivos, cautos, pero positivos".
Reconocía que una de las claves de la mejora del equipo en el segundo tiempo fue el mensaje de Sergio en el vestuario. "Nos dijo que si habíamos tenido pelotas de ganar en el Camp Nou que tuviéramos pelotas de salir y arreglar el desastre de la primera parte. Que saliéramos y diéramos la cara. Que al día siguiente nos pudiésemos mirar a la cara y que la gente se sintiera orgullosa de nosotros".
Valoró, precisamente, la llegada de Sergio "En este equipo cambió todo. Cambiaron el 95% de las cosas. Es complicado que antes escuchar que no éramos capaces de dar dos o tres pasos seguidos. En Primera cuando te dedicas únicamente a defender es Hacemos un fútbol muy bueno y defensivamente defendemos más adelante. Y sobre todo que nos hacen creer que somos buenos futbolistas, lo hemos demostrado y por algo el año pasado mantuvimos la categoría. Lo digo sin quitar mérito al anterior entrenador, pero la llegada de Sergio nos dio mucho y es el entrenador ideal para el Cádiz".
El pucelano reconoce que parte de su buen momento es por cómo lo han tratado, además de su entorno, el presidente y el actual entrenador. "Le debo mucho al Cádiz y al presidente. Le debo mucho a Manuel Vizcaíno, cuando yo he querido salir él me hizo ver que tenía que triunfar aquí y tanto él como Sergio son los responsables del momento que estoy atravesando".
También se acuerda de su entorno y asegura que "necesitaba encontrar el cariño de la gente y lo que viví el otro día pone los bellos de punta. Es complicado llamar a tus padres y decirle que será difícil darle la vuelta a la situación. Yo me propuse jugar y lo conseguí. Estoy orgulloso de haberle dado la vuelta a la tortilla y ver a mis amigos y a mi familia tan contentos y ver las caras de felicidad para mí es una alegría y si ellos están felices yo lo estoy más".
Por último, reconocía que el equipo tiene opciones de salvar la categoría. "hay que creer. Después de Mallorca todos nos daban por descendido y ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla. Estamos muy vivos y si seguimos en esta línea podemos conseguir cosas muy importantes". También habló de la afición y se mostró rotundo "No nos merecemos que estén como están con nosotros".




