Hoy por Hoy Tafalla
Sociedad

Artajona estrena logo turístico

El Ayuntamiento ha organizado una votación popular entre tres propuestas con una participación del 10'82%

Logo turístico de Artajona elegido por la mayoría del vecindario que ha votado

Tafalla

Un torreón con una corona superpuesta y la leyenda Reino de Artajona es la imagen promocional de la villa del Cerco. Por primera vez la localidad cuenta con un logo turístico, "un proyecto incluido en el plan de desarrollo que realizamos hace cinco años con una técnica y que incluía la creación de una marca turística, un logo que identificara al pueblo reuniendo los atractivos, que fuera diferencial, reconocible", cuenta el concejal de turismo, Iñaki Maiora.

La idea es incluir el nuevo logo en todo tipo de soportes, de hecho "intentaremos ir metiéndolo en fanzines, en folletos, en la página web, además ahora vamos a hacer una web turística, también se está haciendo ropa deportiva de equipación para ciclismo y running y también la vamos a meter, en todo lo que se pueda", señala Maiora.

El Ayuntamiento encargó tres propuestas que ha sometido a votación popular. Lo cierto es que la participación solo ha ha sido del 10'82%, pero la mayoría ha sido aplastante: 122 votos para el logo ganador, 23 para la segunda propuesta y 17 para la tercera.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00