Sociedad

Cambios en las concejalías de Linares: Barrios asume Función Pública y Mendoza, Desarrollo Económico

El también concejal de Turismo y Comercio gestionará, entre otras competencias, los fondos para el Parque Empresarial de Santana

Toma de posesión de Antonio Barrios como concejal en Linares. / Ayuntamiento de Linares

Linares

El alcalde de Linares delega la concejalía de Función Pública al recién incorporado al equipo de Gobierno, Antonio Barrios. Es uno de los cambios anunciado por Raúl Caro y que en breve será publicado en la sede electrónica del Ayuntamiento.

De este modo, todas las funciones que tienen que ver con personal del Ayuntamiento, incluida la negociación colectiva, pasa a ser competencias del abogado linarense que acaba de tomar posesión de su cargo como edil por el partido Ciudadanos, tras la renuncia de Noelia Justicia. Ésta última área estaba delegada en Enrique Mendoza. El también abogado pasa a gestionar Turismo y Comercio, como hasta ahora, más Desarrollo Económico, área que recayó en Justica, junto a Hacienda y Universidad, que, de momento, seguirán siendo dirigidas el propio alcalde.

Antonio Barrios asumirá cuestiones como la gestión de ofertas de empleo público y todo lo que compete a organización de los trabajadores. Por su parte, entre lo que se refiere a Desarrollo Económico destaca la gestión de los fondos designados al consistorio para el Parque Empresarial de Santana, así como el planteamiento de acciones para la dinamización económica de la ciudad.

Escucha la radioen directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

En directo

A continuación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Compartir

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad