Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El Ayuntamiento de Murcia abrirá una Comisión Informativa para analizar el proceso de venta de sillas de Semana Santa y Fiestas de Primavera

El alcalde Serrano pide disculpas a aquellos ciudadanos que se hayan visto agraviados o perjudicados por esta situación

El alcalde de Murcia anuncia una Comisión Informativa para analizar la gestión de la venta de sillas por internet

El alcalde de Murcia anuncia una Comisión Informativa para analizar la gestión de la venta de sillas por internet

00:00:0002:33
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Murcia

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, ha confirmado que durante las procesiones de Semana Santa y los desfiles de las Fiestas de Primavera ha habido sillas que se han vendido hasta dos y tres veces con la misma numeración, lo que unido a la caída de la página web donde había que realizar las compras, provocó las quejas de muchos ciudadanos en la gestión de estas sillas ya que muchos de ellos no llegaron a recibir la confirmación de compra.

Ante esta situación, el consistorio pondrá en marcha una oficina de atención al público para tramitar aquellas incidencias que todavía no se hayan podido solucionar, aunque el alcalde ha incidido en que la gran mayoría de ellas se pudieron solucionar antes de los desfiles. De todas formas, ha pedido disculpas a los ciudadanos por los problemas ocasionados.

Serrano ha añadido que se va a poner en marcha una Comisión Informativa para analizar todo lo que ha sucedido con la gestión de la venta de estas sillas y no se descarta que, posteriormente, se abra una Comisión de Investigación en la que se pongan de manifiesto aquellos aspectos en la que han estado los fallos.

Ahora, el Ayuntamiento de Murcia se pondrá a trabajar en mapear todos los itinerarios y recorridos de las procesiones y grandes desfiles para ubicar cada silla en cada punto y, el día de mañana, poder comprar las sillas a través de una aplicación, una aplicación que, remarca el concejal de Turismo, Pedro García Rex, debería haber habilitado y funcionado bien por parte de la empresa adjudicataria del servicio.

García Rex, ha insistido en que el Ayuntamiento dio solución a este problema tomando medidas que permitieron a todos los ciudadanos tener su silla para el Entierro de la Sardina.

Juanjo Asensio

Juanjo Asensio

Licenciado en Ciencias de la Información (Ciencias de la Imagen Visual y Auditiva) por la Politécnica...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir