Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El PSOE solicitará en pleno la adhesión de Tres Cantos a la Alianza País Pobreza Infantil Cero

La propuesta coincide con la celebración el pasado 15 de abril del Día del Niño en España

Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Tres Cantos

Pleno Municipal en el Ayuntamiento de Tres Cantos

Tres Cantos

El grupo municipal del PSOE en el Ayuntamiento de Tres Cantos va a presentar una moción en el pleno previsto para el próximo jueves, para que el municipio se adhiera a la Alianza País Pobreza Infantil Cero.

La alianza ha sido promovida por el Comisionado para la Lucha contra la Pobreza Infantil del Gobierno de España, y tiene como objetivo fomentar la participación y la cooperación entre todo el conjunto de actores sociales para trabajar por que los niños, niñas y adolescentes españoles tengan las mismas oportunidades de futuro, sin importar las condiciones de su nacimiento.

La alianza marca metas para garantizar una educación inclusiva y de calidad, generar entornos saludables, positivo y seguros, o trabajar sobre la pobreza nutricional, de cuidados, de vivienda o brecha digital.

Los socialistas hacen esta propuesta el mes en el que se ha celebrado el Día del Niño en España, el pasado 15 de abril, en el que se ha reivindicado la necesidad de reconocer y hacer cumplir los derechos de la infancia recogidos en la Convención sobre los Derechos del niño y la niña.

David Guerrero

David Guerrero

Periodista en la Cadena SER desde 2003, dirijo los informativos y contenidos de SER Madrid Sur y SER...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir